aprende chino

Aprende Chino

¿Quieres estudiar Chino mandarín y aprender sobre esta milenaria cultura? Aprende este idioma con el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST).

¡Si eres egresado de Santo Tomás, actualiza tus datos para acceder a los descuentos!

Contáctanos

Aprende Chino Mandarín

El aprendizaje del idioma Chino Mandarín en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST), contempla niveles Básico Intermedio Avanzado.

Cada módulo tiene una duración de tres meses, contemplando 36 horas cronológicas, en jornadas diurnas y vespertinas.

Los Cursos de Chino mandarín de estudios contemplan contenidos sobre lengua y cultura china, entregando conocimientos que potencian y desarrollan las habilidades de los alumnos para participar y desenvolverse social y comercialmente con China.

Además de los cursos tradicionales, el Instituto Confucio imparte cursos especiales como básico de Negocios, Básicos de niños y conversación Básica.

Descuento para egresados

El Instituto Confucio tiene una serie de beneficios para quienes acceden a los cursos y en esta línea los  alumnos y egresados Santo Tomás cuentan con un 70 % de descuento para estudiar Chino Mandarín.

Instituto Confucio

Es un organismo educacional internacional que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde su milenaria cultura bajo los más altos estándares de calidad pedagógica y educacional. Actualmente, existen más de 380 Institutos Confucio, en más de 100 países, y su sede central se ubica en Beijing.

Debe su nombre al renombrado pensador, pedagogo y filósofo chino, CONFUCIO. En Chile, como en el resto del mundo, funciona con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China.

El método de enseñanza abarca la lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. Asimismo, incluye su base histórica y social, su cultura de negocios y comercio, las situaciones cotidianas a las que se verá enfrentado el alumno y, en general, conocimientos necesarios para participar en la vida social y comercial de los países orientales.

Ir a Instituto Confucio de la UST