Mercado E

Mercado E!

Santo Tomás, a través del Círculo de Egresados y en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) organizan Mercado E! La primera Feria de Emprendimiento donde estudiantes, egresados y titulados tendrán un espacio totalmente gratuito, para dar a conocer su emprendimiento y ofrecer sus productos y/o servicios.

Las postulaciones a stand serán recepcionadas hasta el 1 de octubre.

Si estás interesado en participar con un stand, postula a través del link Mercado E! donde te solicitamos información a cerca de tu emprendimiento y equipo de trabajo.

La Feria se realizará el miércoles 16 de octubre, en nuestra Sede ubicada en Ejército 165, Santiago, a partir de las 11:00 horas.

También te invitamos a ser parte de interesantes charlas relacionadas, que se dictarán durante el mismo día, desde las 19:00 horas. Para participar sólo debes inscribirte en los formularios que estarán activos a partir de primera semana de octubre. Durante el mismo periodo te informaremos respecto a quiénes serán los destacados relatores y los  horarios en que se llevarán a cabo, estas son:

1.- Conecta y Emprende, que tratará sobre tipos de financiamientos a los que es posible postular.

2.- Spin – Pitch, aquí podrás conocer la metodología con la que los emprendedores, en pocos minutos, se juegan la oportunidad de cautivar a una audiencia de clientes, incluso inversionistas, para dar conocer los beneficios de su proyecto.

3.- Networking, donde te guiarán respecto a cómo mejorar tu desempeño con distintas redes de contacto y a utilizarlas como medio para el logro de intereses.

4.- Marketing Digital, en esta instancia te guiarán respecto a cómo emprender en este ámbito.

 

¡Aprovecha esta interesante oportunidad!

Inscríbete y Participa.