aprende chino

Aprende Chino en Instituto Confucio de Santo Tomás.

¿Quieres estudiar Chino mandarín y aprender sobre esta milenaria cultura? Aprende este idioma en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST).

¡Si eres egresado o titulado de Santo Tomás, actualiza tus datos AQUÍ para acceder a los descuentos!

 

Aprende Chino Mandarín.

¿Sabías que saber chino mandarín te da una ventaja competitiva en el ámbito laboral? Personas que conozcan el idioma y su cultura son muy requeridos tanto en Chile como en China, en industrias tan diversas como la minería, industrias agroalimentarias, empresas de infraestructura, servicios, turismo, telecomunicaciones, por mencionar algunas.

Por este motivo, INSTITUTO CONFUCIO DE SANTO TOMÁS (ICST), invita a aprender este idioma de manera totalmente online, junto al en los niveles Básico, Intermedio, Avanzado y Superior. Cada curso tiene una duración de tres meses, cada uno de ellos consta de 46 horas cronológicas: 26 horas sincrónicas, es decir, clases en vivo (vía Zoom) con un docente chino o bien profesores certificados; y 20 horas asincrónicas mediante el acceso a un Aula Virtual que alberga material académico multimedia.

En la actualidad, se han incrementado los beneficios disponibles para los estudiantes del IC ST, tales como: la posibilidad de interactuar y practicar con alumnos chinos de su universidad socia en China; alternativas de horarios para quienes trabajan o estudian; tutores en línea con acompañamiento permanente al alumno; acceso semanal exclusivo a actividades online culturales complementarias; y programas de becas en China.

Conoce historias de éxito AQUÍ

Descuento para Egresados y Titulados.

El Instituto Confucio tiene una serie de beneficios para quienes acceden a los cursos y en esta línea los egresados y titulados de Santo Tomás cuentan con un 35 % de descuento para estudiar chino mandarín, sobre el precio del curso.

Instituto Confucio de Santo Tomás.

El IC UST es una organización educacional internacional, no gubernamental y sin fines de lucro, que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china. Actualmente, existen 550 Institutos Confucio en 162 países.

En Chile, fue inaugurado en 2007, siendo el primero en su tipo. Está coordinada por la Fundación de Educación Internacional del Chino (CIEF), institución creada un conjunto de prestigiosas universidades y empresas chinas. En el caso del IC ST, éste funciona al alero de la Universidad Santo Tomás, teniendo como contraparte en China a la Universidad de Anhui. Además, es apoyada directamente por la Fundación Center for Language Education and Cooperation (CLEC), Oficina Regional para América Latina y el Caribe, cuya sede se encuentra en Santiago de Chile.

Ir a Instituto Confucio de la UST