quienes somos

Nuestro Equipo

Pertenecemos a la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados (DEEE). Nuestro Circulo de Egresados a nivel nacional, se constituye como equipo multidisciplinario enfocado en la gestión de apoyo permanente considerando las diversas áreas desarrollo laboral, profesional y personal a través de múltiples servicios, actividades y beneficios, hemos asumido el compromiso de entregar a nuestra comunidad Tomasina las herramientas necesarias para la ejecución de sus metas, el desarrollo de los objetivos y el fortalecimiento de los valores institucionales hacia la sociedad. 

 

Participa e inscríbete en nuestras actividades, las cuales hemos desarrollado de manera especial e inclusiva para este año 2021.

 

Actividades y Servicios para Estudiantes, Egresados y Titulados.

A través una adaptación constante a los tiempos de cambio y en búsqueda de una mejora continua nuestros servicios se han diversificado mediante el desarrollo de habilidades, gestión de sus destrezas comunicacionales,  conductuales y funcionales, así como también,  del bienestar y calidad de vida facilitándoles el acceso a una exitosa inserción laboral y desarrollo profesional en comunidad.

Nuestra visión permanente es permitirnos vincular a toda nuestra comunidad de estudiantes, egresados y titulados  de manera inclusiva con el mundo profesional, por lo tanto, disponemos  de actividades y servicios que les permitan acceder a ofertas laborales de forma exclusiva  y de igual modo a prácticas profesionales.  Todas estas gestiones se realizan con diversas empresas a nivel nacional, generando una red de contactos a través de nuestro portal de empleabilidad Crea Empleo (www.creaempleo.cl).

Extendemos una cordial invitación a nuestro Circulo de Egresadas y Egresados, para que puedan utilizar los descuentos preferenciales asociados a postgrados, diplomados, magister y también en las segundas carreras de nuestra institución.

Los instamos a continuar por el camino del desarrollo y el crecimiento para hacer de nuestro entorno un lugar mejor,  contribuyendo al bienestar social y mediante la vocación desarrollar todas sus habilidades.

Saludos cordiales.

 

La Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados (DEEE), esta compuesta por el siguiente equipo multidisciplinario: 

  • Daniela Pérez Leiva, Directora de Experiencia de Estudiantes  y Egresados, Santo Tomás.
  • Andrea Moya Villegas, Coordinadora Nacional de Egresados y Empleabilidad.
  • Yasna González Aravena, Coordinadora Nacional de Egresados y Empleabilidad.
  • Lady Guzmán Navarro, Coordinadora Nacional de Egresados y Empleabilidad.
  • Cristian Recio Suanez, Supervisor Call Center Empleabilidad y Egresados.
  • Christian Vicencio Moya, Ejecutivo portal de empleabilidad CREA Empleo.
  • Luis Sanguino Rangel, Ejecutivo portal de empleabilidad CREA Empleo.
  • Brenda Avalos Albujar, Ejecutiva call center.
  • Diana Marambio Castro, Ejecutiva call center.

Nuestra Política de Egresados.

La política se desarrolla desde los mismos principios fundacionales como son Misión y Visión corporativa,  además,  son el conjunto de planes, programas, procedimientos y normas que ordenan y evalúan las distintas actividades y acciones de interacción con los egresados mediante los proyectos educativos de las instituciones que consideran Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica a nivel Nacional de Santo Tomás.

Para efectos de ordenamiento y eficiencia, las acciones, actividades y servicios con egresados son clasificadas en los siguientes grupos:

  • Comunicación y Seguimiento

Recopilamos datos sobre la situación laboral de los Egresados para obtener indicadores del desempeño profesional, datos de la inserción laboral y empleabilidad.

También retroalimentamos los procesos formativos de las carreras de egreso y, por último, creamos una oferta educativa que entregue a sus Egresados las mayores oportunidades de perfeccionamiento.

  • Formación Permanente

Entregamos una oferta educativa con mayores y mejores oportunidades de perfeccionamiento, permitiendo que los titulados sean constantemente competitivos.

  • Mercado Laboral

Santo Tomás considera que es importante la necesidad de asesorar y promover la inserción del Egresado en el mercado laboral. Esta acción es llevada a cabo mediante programas y estrategias que lo acerquen a los sectores productivos de la economía.

  • Servicios y Actividades

La Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados (DEEE )y las diferentes área y facultades, han propuesto organizar actividades y servicios acorde con las necesidades mediante la retroalimentación constante y la mejora continua.

Política de Vinculación y Seguimiento de Egresados