seminario supérate
Seminario

Seminario “¡Supérate!” – Rancagua

24/08/2016
19:30 horas
Gratuito

Información

Como ya es tradición, el Círculo de Egresados Santo Tomás propuso una serie de temáticas para el Seminario 2016. Cientos de egresados de nuestras instituciones participaron en la encuesta, dando por ganadora a “¡Supérate!”, programa que busca motivar a las personas a mirar la vida con otra perspectiva y a superar las dificultades que puedan enfrentar.

En “¡Supérate!”, encontrarás un relato cercano, motivador e inspirador, dirigido por la exitosa profesional Macarena Salosny, publicista, especialista en Gestión de Negocios, coach internacional, directora ejecutiva de Proyecta tu Muro y colaboradora de la Red Infancia Chile y del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam).

Este seminario, totalmente gratuito para egresados de Santo Tomás, pretende fortalecer las capacidades de las personas para que logren vivir una vida plena, acorde a sus expectativas y metas, y considera la presentación de historias de superación de los relatores, entre otras temáticas.

Objetivos del Seminario

Este seminario busca motivarte a mirar con otra perspectiva los problemas para superar las dificultades que puedas enfrentar en la vida, entregándote las herramientas de superación con una mirada situada en el presente,considerando las experiencias delpasado como aprendizaje para el futuro.

El Círculo de Egresados Santo Tomás te invita a participar en el seminario “¡Supérate! Enfrentar las dificultades con otra mirada”.

Expositores

Macarena Salosny

Macarena Salosny

Coach internacional, directora ejecutiva de Proyecta tu Muro y colaboradora de la Red Infancia Chile y del Sernam.

Inscripciones

Antecedentes personales

-

Antecedentes laborales