Feria Laboral

Desde el 15 de octubre al 05 de noviembre, te invitamos a participar de la Segunda Feria Laboral Virtual, 2019. Exclusiva para egresados y titulados Santo Tomás, que te permitirá acceder y postular a variadas ofertas laborales, con el objetivo de continuar agregando valor y un sello diferenciador en tu formación y desempeño profesional.

Feria Laboral Virtual

El Círculo de Egresados, a través de CREA Empleo organizan una nueva Feria Laboral Virtual para este 2019.

Con el objetivo de continuar siendo un apoyo real y concreto para todos nuestros egresados y titulados, les informamos que desde el 15 de octubre hasta el 05 de noviembre, se realizará la Segunda Feria Laboral Virtual.

En junio de este año, se realizó la Primera Feria Laboral Virtual, que permitió alcanzar más de 300 ofertas laborales desde Arica a Punta Arenas para estudiantes, egresados y titulados Santo Tomás.

Para participar y postular a las ofertas de trabajo, que ofrecerán las empresas, recuerda subir o mantener actualizado tu currículum en www.creaempleo.cl.

PARTICIPA DE LA SEGUNDA FERIA LABORAL 2019, a través de nuestra nueva plataforma virtual, para que realicen el reclutamiento como si fuera presencial y con la posibilidad de potenciar tu marca con una imagen atractiva y cercana.

INSCRIBE A TU EMPRESA y reserva tu stand virtual haciendo clic en el siguiente enlace Feria Laboral Santo Tomás.

Envíanos tus ofertas de trabajo, completando la siguiente Ficha de Requerimiento a cvicencio2@santotomas.cl.

 

¡Esperamos contar con tu presencia!