Feria Laboral

Exclusiva para estudiantes, egresados y titulados Santo Tomás, que te permitirá acceder y postular a variadas ofertas laborales, con el objetivo de continuar agregando valor y un sello diferenciador en tu formación y desempeño profesional.

Feria Laboral Virtual

El Círculo de Egresados, a través de CREA Empleo organizan la Feria Laboral Virtual Santo Tomás.

Con el objetivo de continuar siendo un apoyo real y concreto para todos nuestros estudiantes, egresados y titulados,  Santo Tomás realiza una Feria Laboral Virtual, instancia que permite a los participantes postular a diferentes ofertas de empleo, ya sea part time, full time y prácticas profesionales, como si fuera una Feria Laboral presencial.

Durante el año 2019, se realizaron dos Ferias Laborales virtuales que permitió alcanzar más de 300 ofertas laborales desde Arica a Punta Arenas para estudiantes, egresados y titulados Santo Tomás.

Para participar y postular a las ofertas de trabajo, que ofrecerán las empresas en las próximas Ferias Laborales Virtuales, recuerda subir o mantener actualizado tu currículum en www.creaempleo.cl.

La Feria Laboral Santo Tomás, se lleva a cabo a través de una plataforma virtual, para realizar el reclutamiento como si fuera presencial y con la posibilidad de potenciar tu marca con una imagen atractiva y cercana.

¡Te invitamos a estar atento a las próximas fechas de este evento!