Desayuna Con - Egresados Santo Tomás

Desayuno para egresados

¡Comienza el día con grandes ideas!

 

Te esperamos para conversar y motivarte a emprender en un desayuno exclusivo para egresados Santo Tomás.

 

La actividad es liderada por un reconocido expositor con experiencia en el rubro, quien se dedicará a entregar las mejores recomendaciones para enfrentarse al desafío de crear una organización.

 

Si deseas emprender y participar de esta actividad gratuita en tu sede, quédate atento a las próximas fechas del 2019 en nuestro calendario de actividades.

 

Desayuno para egresados

Actividad gratuita exclusiva para egresados “Desayuna Con…” ¡Atrévete a emprender!

Durante el 2018 esta actividad se realizó en 11 sedes de Santo Tomás. Pudimos contar con la presencia de tres destacados emprendedores nacionales, Felipe Costabal, Socio-Director de Contenidos de CEI Negocios y Nicolás Morales, Co-fundador de Pegas con Sentido y Pablo Sepúlveda Co-Fundador de Mercado Birus, quienes dieron conocer su experiencia de emprendimiento e innovación, en las distintas Sedes Santo Tomás.

Nuestros egresados pudieron resolver dudas y disfrutar de una increíble jornada junto a los expositores. Si quieres participar de esta actividad en tu sede, quédate atento a las próximas fechas del 2019 en nuestro calendario de actividades.