quienes somos

¿Quiénes Somos?

El Círculo de Egresados de Santo Tomás es un equipo multidisciplinario enfocado en apoyar tu desarrollo laboral, profesional y personal a través de diversos servicios, actividades y beneficios. Porque su finalidad es continuar entregándote las herramientas necesarias para la ejecución de tus metas, te invitamos a ser parte de este gran Círculo.

Actividades y Servicios de la Red de Egresados

Las actividades y servicios te entregarán las herramientas para el desarrollo de habilidades y destrezas comunicacionales, conductuales y funcionales, que facilitarán una exitosa inserción laboral y desarrollo profesional.

Te entregamos beneficios exclusivos para los egresados. En primer lugar, otorgamos los descuentos en postgrados, diplomados, magister y también en las segundas carreras.

Además, nos encargamos de vincular a nuestros egresados y titulados con el mercado laboral, por lo tanto, disponemos de ofertas laborales exclusivas, las que son alcanzadas gracias a la gestión que mantenemos con diversas empresas en todo el país.

Sigue estudiando y continúa perfeccionándote.

Equipo

  • Bárbara Muñoz Silva, Directora Nacional de Egresados y Empleabilidad.
  • Andrea Moya Villegas, Coordinadora Nacional de Egresados y Empleabilidad.
  • Marcela Garrido Molina, Coordinadora Nacional de Egresados y Empleabilidad.
  • Daniel Contreras Cáceres, Diseñador de Egresados y Empleabilidad.
  • Cristian Recio Suanez, Supervisor Call Center Empleabilidad y Egresados.
  • Christian Vicencio, Asistente Empresas – CREA Empleo.
  • Francisca Acevedo Fuentes, Ejecutiva CREA Empleo.

Política de Egresados

La política de Seguimiento y Vinculación con egresados es el conjunto de planes, programas, procedimientos y normas que ordenan y evalúan las distintas actividades y acciones de interacción con los egresados de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Para efectos de ordenamiento y eficiencia, las acciones, actividades y servicios con egresados son clasificadas en los siguientes grupos:

  • Comunicación y Seguimiento

Recopilamos datos sobre la situación laboral de los Egresados para obtener indicadores del desempeño profesional, datos de la inserción laboral y empleabilidad.

También retroalimentamos los procesos formativos de las carreras de egreso y, por último, creamos una oferta educativa que entregue a sus Egresados las mayores oportunidades de perfeccionamiento.

  • Formación Permanente

Entregamos una oferta educativa con mayores y mejores oportunidades de perfeccionamiento, permitiendo que los titulados sean constantemente competitivos.

  • Mercado Laboral

Santo Tomás considera que es importante la necesidad de asesorar y promover la inserción del Egresado en el mercado laboral. Esta acción es llevada a cabo mediante programas y estrategias que lo acerquen a los sectores productivos de la economía

  • Servicios y Actividades

El Círculo de Egresados y las diferentes escuelas, han propuesto organizar actividades y servicios.

Política de Vinculación y Seguimiento de Egresados