preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas o necesitas más información sobre un tema en específico, completa nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

También puedes escribirnos a la dirección de correo egresados@santotomas.cl

Aclaramos tus dudas

¿Qué puedo encontrar en Mundo Laboral?

Podrás encontrar ofertas de empleo exclusivas para egresados y titulados de Santo Tomás, gracias a los convenios y alianzas que nuestras instituciones mantienen con cientos de empresas u organismos.

¿Cuáles son los talleres o cursos GRATUITOS que ofrece el Círculo de Egresados Santo Tomás?

Contamos con una amplia gama de servicios gratuitos, como seminarios, concursos, “Encuentros de Egresados”, beneficios de descuentos, test psicológicos, desayuno con un emprendedor y la Feria Laboral. Te invitamos a estar siempre conectado con el Círculo de Egresados de Santo Tomás a través de nuestras redes sociales y a actualizar tus datos de contacto para mantenerte informado sobre estas actividades..

¿Quiénes pueden acceder a los descuentos en cursos, seminarios y magíster que ofrece Santo Tomás?

Podrán acceder a los descuentos sólo egresados y titulados de Santo Tomás.

¿Podrán participar egresados de otras instituciones de educación a los cursos, talleres o magíster que ofrece Santo Tomás?

Sí, podrán participar todas las personas, independiente de la universidad, centro de formación técnica o instituto profesional en el que hayan estudiado. Sin embargo, no podrán acceder a los descuentos que ofrece el Círculo de Egresados.

¿Cómo puedo obtener mis certificados en línea de notas, título o egreso?

Debes dirigirte a la oficina de Registro Curricular de la sede Santo Tomás más cercana a tu lugar de residencia.

Si no puedes ir, otra persona mayor de 18 años podrá retirarlo con un poder simple.

¿Debo inscribirme para pertenecer al Círculo de Egresados?

No, con el sólo hecho de ser egresado de nuestra institución, ya eres parte del Círculo de Egresados Santo Tomás, sólo debes actualizar tus datos en el formulario y te mantendremos informado.

¿Cómo puedo postular a una oferta de empleo?

Debes ingresar a www.creaempleo.cl, crear tu cuenta, cargar tu curriculum y tendrás acceso a más de 500 ofertas exclusivas.