feria-laboral

Feria Laboral

La Feria Laboral Virtual Santo Tomás es exclusiva para nuestros egresados.

Esta tiene como objetivo fomentar la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo.

Te permitirá, durante dos semanas, acceder y postular a puestos de laborales.

Tenemos cargos disponibles en áreas administrativas, operacionales, ventas y comercio, entre otros.

Santo Tomás tiene como objetivo agregar valor y un sello diferenciador en la formación y desempeño profesional.

Es por ello que el Círculo de Egresados, a través de CREA Empleo, organiza anualmente las Ferias Laborales.  Generamos alianzas con grandes empresas, lo que nos ha permitido en 2017, generar cerca de 460 ofertas de empleo. Estas son exclusivas para los alumnos y egresados de la institución.

Para este 2018, hemos planificado dos ferias en formato virtual. Esto nos permitirá alcanzar un mayor número de ofertas, vacantes y postulaciones.

Este evento fomenta la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, permitiendo que durante dos semanas los postulantes accedan a puestos de trabajo en áreas administrativas, operaciones, ventas y comercio, entre otras.

Durante el 2017, 2900 personas visitaron la plataforma para postular a diferentes cargos. 

Feria Laboral Virtual 24 de abril al 07 de mayo

Desde el 24 de abril hasta el 07 de mayo, podrás postular vía online a todas las ofertas de empleo que tú desees en las más 100 empresas e instituciones que generan la alianza con Santo Tomás. Esta iniciativa, cuyo fin es fomentar la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades, ha resultado todo un éxito desde que se implementó en el año 2010.

A través de la Feria Virtual Santo Tomás, egresados y alumnos podrán postular, revisar información sobre las empresas ofertantes y realizar consultas respecto al funcionamiento de la feria, a través de un buscador y filtros aplicados (empresas por rubros o tipo de oferta), durante las 24 horas del día.

¡Ya lo sabes! Desde el 24 de abril hasta el 07 de mayo visita la web de Feria Virtual Santo Tomás.