empresas

Empresas

Santo Tomás cuenta con diversos servicios para potenciar el desarrollo profesional y la inserción laboral de sus alumnos y egresados.

Si eres parte de una empresa, este es el lugar donde puedes encontrar a técnicos y profesionales de Santo Tomás.

Crea empleo

crea empleo

Es el área de la Dirección de Egresados y Empleabilidad encargada de mantener un vínculo entre los alumnos y egresados de Santo Tomás con el mundo laboral.

En CREA Empleo nos especializamos en apoyar los procesos de reclutamiento de personal de distintas empresas e instituciones brindando la posibilidad de empleo a nuestros alumnos y egresados. Además, se realizan servicios que apoyan la inserción laboral y el desarrollo de competencias de empleabilidad.

CREA Empleo busca potenciar la empleabilidad de alumnos y egresados marcando una diferencia en sus competencias laborales.

Visitar sitio CREA EMPLEO

Feria Laboral

feria laboral empresas

Santo Tomás tiene como objetivo agregar valor y un sello diferenciador en la formación y desempeño profesional de sus alumnos y egresados. Es por ello que la Dirección Nacional de Egresados y Empleabilidad, a través de CREA Empleo, organiza anualmente las Ferias Laborales, generando alianzas con grandes empresas, lo que nos ha permitido, en 2015, generar más de 2.000 ofertas de empleo exclusivas para alumnos y egresados. Para 2016, hemos planificado dos ferias en formato virtual, lo que nos permitirá alcanzar un mayor número de ofertas, vacantes y postulaciones.

Este evento fomenta la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, permitiendo que durante dos semanas los postulantes accedan a puestos de trabajo en áreas administrativas, operaciones, ventas y comercio, entre otras.

Invitamos a todas las empresas a ser parte de nuestra comunidad. Escríbenos a nuestro formulario de contacto

Perfeccionamiento

En su labor de perfeccionar y potenciar habilidades y aptitudes profesionales, Santo Tomás incentiva la educación continua a través de cursos, talleres y postgrados.

Porque la capacitación es una actividad central para el desarrollo de la persona en sociedad y es fundamental, conoce nuestra oferta en nuestra sección de perfeccionamiento.